jueves, 26 de mayo de 2011

MODULO III. SER CIUDADANO

SER CIUDADANO

Es la persona que forma parte de una sociedad. La condición de miembro de dicha comunidad se conoce como ciudadanía, y conlleva una serie de deberes y de derechos, que cada ciudadano debe respetar y hacer lo suyo que se cumplan como un ciudadano.
Es sentirse parte de una estructura social y política, y sobre todo, asumir responsabilidades y obligaciones en la construcción de la sociedad.



VIVIR Y SER FELIZ


Las alfombras estan hecha a mano por grupos de hombres y niños, bajo la dirección de un maestro tejedor.

Como los artesanos de alfombras normalmente trabajan viendo el reverso de la pieza, no es raro que alguno cometa un error y entreteja un color que no corresponda al diseño.

Cuando esto ocurre, el maestro no ordena desbaratar la trama, sino que busca la manera de armonizar el error con el resto de la pieza.
NOS PUEDE SERVIRNOS DE LECCION:

Es bueno aprovechar todas las dificultades que se presentan inesperadamente, y los errores que cometemos, entretejiéndolos ventajosamente en la trama de nuestra vida...A la mayoría de los problemas se les puede encontrar su lado positivo.




Disfruta este nuevo día, haz un inventario mental de todas las cosas buenas que existen en tu vida y vive cada minuto con buen ánimo, dando lo mejor de ti, no dañes a nadie y siéntete feliz de estar vivo, de poder regalar una sonrisa, de ofrecer tu mano y tu ayuda generosa.

Angie lorena gasca ome
Fisioteraía
Cajica







No hay comentarios:

Publicar un comentario